Durante muchos años las mascotas fueron utilizadas como guardianes, protectores, o facilitadores de muchas actividades de los seres humanos. Desde su domesticación, estos roles fueron cambiando y quedando en el pasado. Dando lugar al concepto que tenemos actualmente de mascotas, estas se han convertido en parte fundamental de nuestras familias y es evidente la conexión de cada una de ellas con sus amos, pues, ahora su lugar dentro de las familias es el de acompañamiento, apoyo emocional y brindar felicidad.
Romeo, el pequeño Yorkshire terrier que llegó a esta familia para llenarla de mucho amor y travesuras.
¿Has escuchado del amor a primera vista? Pues, Romeo fue el protagonista de una de estas historias, con sus patitas peludas y cara llena de ternura logró convencer a la familia de Naiomy.
Ahora, 8 años después es un juguetón que une esta hermosa familia
La Cu4tropatas quiere evidenciar esos momentos únicos que brindan las mascotas en los hogares de la Comuna 4, resaltando asuntos tan importantes como el amor incondicional, las experiencias y demás situaciones que solo un animal nos puede brindar.
Mordelón, aunque casi no le hace honor a su nombre porque es un French Poodle muy cariñoso y noble (nada dañino), hoy, viene a enseñarnos junto a su papá Michael, que la compañía, el amor y el apoyo también la pueden brindar unos peludos de 4 patas.
Con 1 año y 8 meses, Mordelón es el consentido de la casa de Michael y de su hogar ocasional “La Pupila” donde cada que llega contagia de energía y amor a los que allí laboran. ¡Una ternura total!